"PARA DESCARGAR DAR CLICK EN RADIO JAH REGGAE"

PIZZA VOLADORA

Aunque tradicionalmente se consume con platos dulces, el cannabis es perfecto para especiar una pizza, tanto el hachís como la hierba combinan bien con el resto de sabores.

PARA LA MASA:

> 400 G DE HARINA
> 25 G DE LEVADURA
> 1 CUCHARADITA DE AZUCAR
> 250 ML DE AGUA CALIENTE
> 1 CUCHARADITA DE SAL
> 2 CUCHARADAS SOPERAS DE ACEITE DE OLIVA

PARA LA COBERTURA:

> Aceite de oliva para freír.

> 1 cebolla grande cortada en juliana fina

> 1 pimiento rojo grande

> 8g de hachís desmenuzado fino, o 15 g de cogollo molido

> 175 g de champiñones cortados en rodajas finas

> 1 lata de tomates pera escurridos y cortados fino

> 2 tazas(250g) de queso rallado italiano o suizo.

> 12 aceitunas sin hueso.

En cuanto a la cobertura yo creo que los ingredientes los deberíais escoger nosotros, ya que cada maestrillo tiene su ladrillo, quedamos con que se le echan 8 g de hachís desmenuzado fino o 15 g de cogollo(es lo que yo aria).

Salen dos pizzas grandes...

Pasos a seguir:

> 1 Poner la harina en un cuenco. Hacer un hueco en el centro de la harina poner la levadura y el azúcar. A continuación, añadir el agua y amasar hasta formar una masa densa. Cubrir con un trapo y dejar subir 30 min en un lugar templado. Después añadir la sal y el aceite. Ablandar golpeando la masa con una cuchara de madera. Hacer una bola, cubrir de harina y apartar.

> 2 Para la cobertura freír el pimiento y la cebolla en aceite, poco a poco, añadir los champiñones en láminas y el hachís o la sagrada hierba, Cocer lentamente entre 5 y 10 minutos.

> 3 Extender la masa de pizza en dos bases circulares. Distribuir los tomates por encima y luego la cebolla con los champiñones y el pimiento. Decorar con aceitunas y queso rallado. Hornear o gratinar en un horno caliente (220º) alrededor de 10 minutos.

CERRAR VENTANA